Blogger Template by Blogcrowds.





Un film dirigido por Daniel Tiner, estrenada el 8 de agost de 1974 basada en la novela homonima de Emilio Perina interpretada por Susana Giménez y Carlos Monzón.

La Mary( Susana Giménez) es una atractiva chica de barrio que conoce a un joven apuesto y vigoroso con el que se casa(Carlos Monzón). Entran en colisión, entonces, sus tabúes, prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que hará desembocar la historia en un terrible crimen pasional


En "Luna de Avellaneda" Juan José Campanella cuenta la historia de un emblemático club de barrio que ha vivido en el pasado una época de esplendor y que en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis que pone en peligro su existencia. Al parecer, la única salida po-sible es que se convierta en un casino, nada más alejado de los ideales y de los fines de sus fundadores en la década de 1940: un club social, deportivo y cultural. Los descendientes de estos fundadores se debatirán entre la posibilidad de salvarse a cualquier precio o de reencontrarse con aquellos sueños.


Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio