Blogger Template by Blogcrowds.

Programa 5: "El Faro"


La película trata sobre dos hermanas que se quedan huérfanas al perder a sus padres y a su hermanito en un accidente. Meme, la mayor, de apenas unos 17 años, tiene que hacerse cargo de Aneta, de 8 años, una niña muy fuerte que es el soporte de hermana mayor. Meme es aparentemente vitalista, enamorada del amor, desea ardientemente tener un hijo aunque no puede, a causa del accidente ha quedado coja y con la pelvis destrozada. Aneta es una niña vivaracha, que tiene que madurar de golpe.
Solo se tienen la una a la otra y en ningún lugar parecen encontrarse bien. Y el tiempo pasa y las encontramos en Buenos Aires, Meme con unos 26 años y Aneta unos 17. Están estables, todo parece ir bien, Aneta descubre el amor, Meme tiene un negocio de diseño ropa, pero su desasosiego crece y crece.
Y el faro. Todo son referencias al faro, lugar que Meme ama, que tiene retratado en un cuadro y es su referencia en la vida, pero en realidad vamos descubriendo que su faro es otro, es la pequeña Aneta, la fuerte, la más madura, la que cuida de Meme.


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio